Quesos artesanos con leche cruda de oveja, de intenso sabor y grandes cualidadesQuesos artesanos con leche cruda de oveja, de intenso sabor y grandes cualidades; quesos pasteurizados, más suaves, para cualquier hora del día, tiernos, semicurados o curados; y queso en aceite, para retroceder en el tiempo y saborear las excelencias de las tierras manchegas.

Queso de Oveja Vela Octavio TiernoQUESO DE OVEJA VELA OCTAVIO ARTESANO
Tamaño pequeño (0,95 - 1,05 Kg)

Queso elaborado con leche cruda de oveja con una curacion de 5-6 meses. Proporciona un sabor fuerte y un poco ácido al paladar. Una característica de estos quesos es su tendencia a quebrarse en el proceso de corte por lo que debemos ser cuidadosos. Las piezas pesan entre 0,95 y 1,05 kg.


Queso de Oveja Vela Octavio ArtesanoQUESO DE OVEJA VELA OCTAVIO ARTESANO
Tamaño grande (2,25 - 2,35 Kg)

Queso elaborado con leche cruda de oveja con una curacion de 5-6 meses. Proporciona un sabor fuerte y un poco ácido al paladar. Una característica de estos quesos es su tendencia a quebrarse en el proceso de corte por lo que debemos ser cuidadosos. Las piezas pesan entre 2,25 y 2,35 kg.


Queso de Oveja Vela Octavio CuradoQUESO DE OVEJA VELA OCTAVIO CURADO
Tamaño (2,00 - 2,10 Kg)

Nuestro queso curado está elaborado con leche pasteurizada de oveja 100%. Su curacion es de 5-6 meses. Es un queso de sabor muy agradable aún estando duro al tacto. Las piezas pesan entre 2,00 y 2,10 kg.


Queso de Oveja Vela Octavio en aceite de oliva virgen extraQUESO DE OVEJA VELA OCTAVIO EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Tamaño grande

El queso envasado en aceite de oliva virgen extra Vela Octavio essecado durante dos meses antes de ser envasado y todavia se mantiene otros cuatro meses más en aceite de oliva virgen antes de proponerlo como óptimo para el paladar más exigente.

QUESO DE OVEJA VELA OCTAVIO EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Tamaño pequeño (1,15 - 1,20 Kg)

El queso envasado en aceite de oliva virgen extra Vela Octavio essecado durante dos meses antes de ser envasado y todavia se mantiene otros cuatro meses más en aceite de oliva virgen antes de proponerlo como óptimo para el paladar más exigente.


Queso de Oveja Vela Octavio SemicuradoQUESO DE OVEJA VELA OCTAVIO SEMICURADO
Tamaño grande (2,25 - 2,35 Kg)

El período de curación de nuestro queso semicurado es de 45 a 60 días y nos proporciona una textura suave y mantecosa al saborearlo. Están elaborados con leche 100% pasteurizada de oveja y las piezas pesan entre 2,25 y 2,35 kg. 

QUESO DE OVEJA VELA OCTAVIO SEMICURADO
Tamaño pequeño (1,15 - 1,20 Kg)

El período de curación de nuestro queso semicurado es de 45 a 60 días y nos proporciona una textura suave y mantecosa al saborearlo. Están elaborados con leche 100% pasteurizada de oveja y las piezas pesan entre 1,15 y 1,20 kg.